FOTOGRAFIA PARA HOTELES

Fotografia para el sector hotelero y turístico desde el 2002

CALIDAD DE IMAGEN

Amplitud de visión

Gran rango dinámico

Múltiples formatos

PORQUE ESCOGER A FOTOGRAFIAHOTELES.COM

1 – Calidad de imagen
Utilizando las mejores cámaras y lentes disponibles en el mercado, se consiguen imágenes de una gran nitidez, rango dinámico y excelente representación de las tonalidades. Se logra de este modo capturar las cualidades y texturas de los materiales, la calidez y sutileza de la iluminación, evocando sensaciones en el espectador. La imagen se convierte así en una gran herramienta de ventas.

2 – Amplitud de visión
Los viejos formatos desaparecen, abriendo nuevas posibilidades para la imagen. Con la llegada de los monitores 16/9 atrás quedaron aquellas imágenes con las proporciones 4/3 permitiendo de este modo mostrar óptimamente las instalaciones y espacios sin perder ningún detalle. Esto es especialmente relevante en aquellos puntos donde se presentan vistas panorámicas, por ejemplo. Para lograr este tipo de imágenes se emplea la mejor óptica gran angular sin crear distorsiones y consiguiendo una perspectiva natural sin distorsiones, respetando la verticalidad en los puntos de fuga.

3 – Gran rango dinámico
Gracias al gran avance tecnológico de los sensores integrados en las cámaras fotográficas digitales y haciendo uso de la técnica del ‘Exposure blending’, se consiguen imágenes con un gran rango dinámico, esto es, imágenes que conservan un gran detalle en las zonas de sombra y preservando igualmente las zonas de luz, permitiendo crear efectos muy vistosos, similar a como las percibe el ojo humano, incluso en situaciones de contraluz extremo.

4 – Múltiples formatos y rapidez de entrega
La entrega de las imágenes se hace en diversos formatos optimizados en función del uso que se vaya a hacer de ellas. Por un lado, se entregan imágenes en alta resolución con calidad suficiente para realizar ampliaciones a tamaño mural, idóneas para stands o expositores en ferias y eventos. Por otro lado, optimizadas para su uso en publicaciones o impresiones de menores dimensiones y por último, pensadas para su visualización en su sitio web. La entrega de las imágenes se realiza online mediante un link de descarga directa.

5 – Pague solo por aquello que va a necesitar
Un buen reportaje fotográfico puede quedar bien definido con un número selecto de imágenes. Nuestra galería de fotos debería estar compuesta por fotografías de aquellas zonas importantes que reflejen bien las características e instalaciones del hotel. Es preferible mostrar un portfolio consistente, donde prime la calidad de las imágenes sobre la cantidad, ayudando a crear una imagen global sólida. La facturación se realiza en base al número de imágenes seleccionadas por el cliente, estableciendo como punto de partida un precio unitario para cada imagen.

Servicios
Fotografía digital alta resolución, Vídeo corporativo 4k

Clientes
Hoteles de costa, Hoteles de ciudad, Hoteles rurales, Apartamentos turísticos, Resorts, Restaurantes, SPA, Interiores

error: Content is protected